DILUGRAF
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos químicos automotrices
para el cuidado de tu motor

 

 

 
 
 
 

Venta de aceites, lubricantes, grasas,
anticongelantes, líquido de frenos y más

 
 
Distribuidora de Lubricantes y Grasas Finos (DILUGRAF), nace en Chihuahua el 15 de marzo de 1996. Empresa dedicada a la venta y distribución de aceites lubricantes, grasas, Anticongelantes, líquidos para frenos y especialidades bajo las prestigiadas marcas RALOY y TOTAL, las cuales satisfacen al 100% las necesidades del mercado en los sectores automotriz, transporte, industrial, agrícola y motociclismo.

Además, como complemento, DILUGRAF es distribuidor de una línea de productos químicos automotriz denominada AXPRO, la cual, junto a las 2 marcas de lubricantes, es un perfecto complemento para las necesidades de nuestros clientes.

 
 
 
 
 
 
Encuentra variedad de aceites, lubricantes y grasas de las mejores marcas, brindamos asistencia y capacitación técnica, realizamos el análisis de aceites usados, verificamos el sistema de control de lubricación (equipos de despacho) y más.

Garantizamos que los aceites lubricantes, grasas, anticongelantes, líquido de frenos y aditivos para combustible en DILUGRAF están certificados. Contáctanos o visítanos, será un placer asesorarte.